martes, 7 de septiembre de 2010

Juguetes Aberrantes (Bizarre Toys!)

Anoche ví en las noticias que a China la llamaban la "Zona Cero de las falsificaciones": ropa, complementos, videojuegos... y ahora los frikis también somos objetivos "a tangar". Las figuras de acción de superhéroes, Star Wars o los Transformers son sus "víctimas" preferidas. A continuación, unos ejemplos que ponen la piel de gallina:

Esto es una patrulla espacial del Imperio Galáctico y lo demás son tonterías.
El batmóvil está sobrevalorado... dónde va a ir a parar si puede robarle la yegua a la Barbie (bueno, a la fasificación de la Barbie). Joder, a "Batsy" le da tanta vergüenza que se ha cambiado de nombre... y de uniforme.Spiderman también tiene derecho a ir a la playa pero... ¿por qué carajo cuando se va de safari (a parte de ponerse la ropa de aventurero made in Coronel Tapioca encima de las mallas de redes) tiene una cabecita de garbancito? Ahora nos dirán que un chamán le ha hecho una reducción de cabeza.
¿Quién dijo que el Titanic se hundió? Nada más lejos de la realidad. Se convirtió en compañero de correrías de Optimus Prime con el nombre de Titanic-Bot (original, ¿eh?).

Bueno, no os extrañeis... todos sabíamos que Obama tenía que ser o un superhéroe... o un animago llamado Harry Potter que se convierte en erizo (Dios, esto me dará pesadillas). Lo del 10 en el pecho no tiene mucha explicación para mí...


¡Sí! El nuevo grupo de superhéroes que salvará el mundo: GaoRangers DinoThunder (o lo que mierda sea esto...)
Sí, vale, Super man es especial pero... esto es pasarse...

¿Como que Robocop se llamaba Murphy? ¡Se llamaba Roberto, so' incultos!

2 comentarios:

  1. Como mola el Titanic-Bot! Me lo imagino viendo llegar el iceberg y gritar "TRANSFORMARSE!" (hubiesen caído todos los pasajeros al agua, pero al menos no le habrían rayado la chapa)

    En lo de Specialman no sabría por donde empezar, las connotaciones son muy numerosas xD


    Pd.: El robocop de los veinte duros es todo un clásico, recuerdo haber tenido uno de pequeño y era de mis favoritos :)

    ResponderEliminar